Junto a Anses presentamos el programa de inclusión digital para adultos mayores

thumbEl objetivo de esta iniciativa conjunta entre el Ministerio de Modernización, Fundación Equidad y el organismo previsional es que los centros de jubilados y pensionados reciban computadoras y capacitación para la realización de trámites previsionales y bancarios a través de Internet.

Leer más...

Visto: 104 Comentarios ()

Estudiá sin costo y además recibí una beca económica

 MG 2573Junto al programa "Formación e Inclusión para el Trabajo (FIT)" cumplimos el objetivo de incluir sociolaboralmente a personas mayores de 18 años de edad.


Quienes deseen inscribirse o reinscribirse deberán presentarse con DNI y fotocopia del DNI (ver requisitos debajo) y la negativa de Anses (ver más información debajo).

Leer más...

Visto: 54710 Comentarios ()

Cursos gratuitos de Equidad en el Centro Universitario de Vicente López

Cursos cortos gratuitos- 2018-Los invitamos a participar en nuestros cursos cortos gratuitos, los cuales serán brindados en el Centro Universitario de Vicente López:

- Diseño gráfico

- Reparación de tablets y celulares

- Reparación y mantenimiento de PC 

Leer más...

Visto: 714 Comentarios ()

Equidad brindará cursos de reparación de celulares junto a Samsung y el Ministerio de Trabajo

Untitled designEquidad brindará cursos de reparación de tablets y celulares, formando parte de la iniciativa que Samsung Tech realiza para el programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Leer más...

Visto: 195 Comentarios ()

Fundación Equidad donó 10 computadoras recicladas al Municipio de Marcos Paz

a9ea13237c0502159263f017095ec8e6 LEl Municipio de Marcos Paz recibió la donación de diez computadoras que fueron recicladas en el Taller de Equidad, donde recibimos equipos en desuso de cientos de empresas que deciden darle un destino solidario a sus PCs, notebooks y tablets en desuso.

Leer más...

Visto: 587 Comentarios ()

El viaje de una PC entre las dos orillas de la brecha digital

equidad cartocorPrimera vida: la casa de Sofía

La computadora -una Dell Inspiron 1525- llegó a la casa de Sofía la mañana después de su fiesta de egresados del colegio. Su papá le había comprado la computadora con su tarjeta de crédito. Era el regalo de su cumpleaños número 18.

En la casa de Sofía ya había una computadora, pero esta iba a ser sólo para ella, y no iba a tener que turnarse con sus hermanas para usarla. Esa había sido la lógica desde 1995, cuando llegó por primera vez una PC a la casa de los Jawitz. En esa primera IBM había jugado por primera vez al Duke Nukem, había hecho dibujos infantiles en el Paint y había escrito cuentos para el colegio en una versión hoy arcaica del Microsoft Word.

 

Leer más...

Visto: 200 Comentarios ()

Curso de "Cajero y comercial bancario"

FundacionEquidad.CursoJava.20160518.019¿Querés aumentar tus posibilidades de trabajar en un banco? Este curso es ideal para vos!

La capacitación tiene como principal objetivo proporcionar los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para incorporarse al mercado de trabajo en instituciones financieras, bancos nacionales e internacionales. 

Leer más...

Visto: 48545 Comentarios ()

Reconocimiento a Fundación Equidad en la Legislatura

Declaración de interés cultural, social y educativo a Fundación Equidad

Estimados amigos,

Queremos compartir con ustedes la alegría y el honor de haber sido declarados como una institución de interés cultural, social y educativo por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Nacimos en 2001, cuando el país tambaleaba y solo el 5% de la población tenía Internet. Nacimos con el sueño de promover la integración educativa, social y laboral de los más necesitados a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Dieciocho años después, nuestra misión y entusiasmo siguen intactos.

Gracias a su constante apoyo, en nuestra escuela se formaron 15.000 alumnos y nuestro taller de reciclado de computadoras y notebooks ya donó 25.000 equipos, a 4.200 escuelas, hogares de niños, centros de jubilados, cárceles y ONGs en todo el país.

Leer más...

Visto: 126 Comentarios ()