Estudiá sin costo operación o reparación de PC y recibí una beca económica

 MG 2573Junto al programa "Formación e Inclusión para el Trabajo (FIT)" cumplimos el objetivo de incluir sociolaboralmente a personas mayores de 18 años de edad a través de capacitaciones que duran cuatro cuatrimestres.

Brindamos cursos de OPERACIÓN DE PC y REPARACIÓN DE PC en Avenida Corrientes 3156, piso 1, Capital Federal.




Los días y horarios de cursada los elige el alumno al inscribirse: lunes y miércoles o martes y jueves, de 9 a 11 o de 11 a 13 o de 15 a 17 hs., dependiendo de las vacantes disponibles al momento de inscribirse.

En total cada curso dura 4 cuatrimestres.

PRÓXIMAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN: marzo / abril 2018, comunicaremos días y horarios a través de nuestra fanpage


Podés inscribirte a este programa si cumplís con los siguientes requisitos:

* Ser mayor de 18 años

* Acreditar residencia de 2 años en Capital Federal a través de un DNI con domicilio en C.A.B.A con fecha de emisión anterior a mayo 2016. 
¿Cómo saber si tu DNI cumple con este requisito? Fijate en el frente del mismo qué fecha figura:

muestra dni

* Acreditar problemática laboral o de empleo a través de la negatividad del Anses (ingresá AQUÍ PARA IMPRIMIRLA)

* No estar incluido en otros programas con similares finalidades, ya sea que los beneficios económicos obtenidos provengan del Estado Nacional, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Provincias o Municipios.

Es decir que no podés inscribirte a este programa si cobrás subsidios o programas como el Progresar.

Podés inscribirte si cobrás la asignación universal por hijo, la pensión por discapacidad, si cobrás mensualmente un sueldo menor al básico o pertenecés a la categoría más baja de monotributo (en estos dos últimos casos además de la negatividad debés traer la sábana de aportes impresa, la cual se solicita y retira gratuitamente en Anses). 

Luego de inscribirte en nuestra sede deberás comunicarte por teléfono al 147 y solicitar la tarjeta de cobro del Programa FIT, la cual te permitirá recibir la beca económica al finalizar cada cuatrimestre.

ubicacion aulas equidad

Nuestra sede se encuentra estratégicamente ubicada en Avenida Corrientes 3156, Capital Federal.

Fácil acceso en transporte público, a 100 metros de la estación de subte Carlos Gardel de la línea B

y a 300 metros de la estación Corrientes de la línea H.