Estudiá sin costo y además recibí una beca económica

 MG 2573Junto al programa "Formación e Inclusión para el Trabajo (FIT)" cumplimos el objetivo de incluir sociolaboralmente a personas mayores de 18 años de edad.


Quienes deseen inscribirse o reinscribirse deberán presentarse con DNI y fotocopia del DNI (ver requisitos debajo) y la negativa de Anses (ver más información debajo).


Brindamos cursos de computación básica y habilidades para el trabajo. Estas capacitaciones incluyen, entre otros, los siguientes contenidos: entorno físico y gráfico de una PC, procesador de textos, hojas de cálculo, navegadores y buscadores, correo electrónico, redes sociales; comunicación, comprensión de textos, redacción, trabajo en equipo, creatividad y resolución de problemas. 

Las capacitaciones se brindan en Avenida Corrientes 3156, piso 1, Capital Federal. 


Las inscripciones para nuevos alumnos (2018) y reinscriptos serán el viernes 20 de abril de 10 a 14 hs en Avenida Corrientes 3156, piso 1, Capital Federal.

 

Las clases del primer cuatrimestre comienzan el lunes 23 de abril del 2018 y finalizan el viernes 10 de agosto del 2018.


Los alumnos cursarán una vez por semana, 4 horas cada clase, en el horario de 9 a 13 hs o de 13 a 17 hs. 


Los días y horarios de cursada los elegirá el alumno al inscribirse, dependiendo de las vacantes disponibles en ese momento.


Todas las novedades sobre este programa y nuestras actividades siempre son comunicadas por nuestra página web y a través de nuestra fanpage



REQUISITOS EXCLUYENTES PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Tener DNI con domicilio en Capital Federal, con un mínimo de dos años consecutivos, el cual se puede ver en la fecha de expedición/emisión del DNI.

muestra dni


Estos dos años consecutivos también podrán justificarse por medio de:

a) DNI de hijos nacidos en CABA con más de dos años de edad o partida de nacimiento.

b) Factura de servicio a su nombre: luz, gas, teléfono, agua, etc., contrato de alquiler, factura de hotel, registro de conducir. Informe social o derivación de hospital, Centro de salud, parroquia o de otros Programas del Gobierno de la Ciudad, etc.

 

 2. Tener la negativa de ANSES de los últimos tres meses.

Ingresá AQUÍ PARA IMPRIMIRLA


Para los registrados como Trabajadores en Actividad, el ingreso no debe superar el salario mínimo vital y móvil ($ 10.000.-). 
Se deberá adjuntar último recibo de sueldo y solicitar "sábana de aportes" de los últimos 3 meses en las oficinas de ANSES.

 

NO se pueden inscribir:

✓ Monotributistas
✓ Jubilados
✓ Iniciado trámite jubilatorio
✓ Ni aquellos que se encuentren inscriptos en programas de características similares.


Es decir que no podés inscribirte a este programa si cobrás subsidios o programas como el Progresar. 

Podés inscribirte si cobrás la asignación universal por hijo, si cobrás mensualmente un sueldo menor al básico o pertenecés a la categoría más baja de monotributo (en estos dos últimos casos además de la negatividad debés traer la sábana de aportes impresa, la cual se solicita y retira gratuitamente en Anses). 

 

3. Ser mayor de 18 años, sin límites de edad.

 

Luego de inscribirte en nuestra sede deberás comunicarte por teléfono al 147 y solicitar la tarjeta de cobro del Programa FIT, la cual te permitirá recibir la beca económica al finalizar cada cuatrimestre.

ubicacion aulas equidad

Nuestra sede se encuentra estratégicamente ubicada en Avenida Corrientes 3156, piso 1, Capital Federal.

Fácil acceso en transporte público, a 100 metros de la estación de subte Carlos Gardel de la línea B

y a 300 metros de la estación Corrientes de la línea H.

 

CONSULTAS E INFORMES PERSONALIZADOS:
Av. Entre Ríos 1492, PB, Box C y D

O vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

También los dos años consecutivos  podrán justificarse por medio de :

a)      DNI de hijos nacidos en CABA con más de dos años de edad o partida de nacimiento.

b)      Factura de servicio a su nombre: luz, gas, teléfono, agua, etc.,  contrato de alquiler, factura de hotel, registro de conducir.   Informe social o derivación de hospital, Centro de salud, parroquia  o de otros Programas del Gobierno de la Ciudad,  etc..

2.       Negativa de ANSES  de los últimos tres meses.

 

2.a          Para los registrados como Trabajadores en Actividad, el ingreso no debe superar el salario mínimo vital y móvil ($ 10.000.-).  Deberá adjuntar  último recibo de sueldo y solicitar “sábana de aportes”  de los últimos 3 meses  en  oficinas de  ANSES.

 

 

N O  se pueden inscribir:

     Monotributista

     Jubilados o pensionados.

     Iniciado  trámite  jubilatorio o de pensión

     Y aquellos que se encuentren inscriptos en programas de características similares.

 

CONSULTAS E INFORMES PERSONALIZADOS:

                                                                                           

Avda. Entre Ríos 1492, PB, Box C y D o vía mail a:     

tutorí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.