Taller Equidad realiza el borrado seguro de discos rígidos

Borrado seguro discos rigidos fundación equidad.En el Taller de Fundación Equidad nos encargamos de recibir computadoras, notebooks y netbooks en desuso, reciclarlas y producir con ellas PC listas para ser recicladas y donadas a organizaciones que las necesitan.

Para lograr que este proceso sea eficiente, nos preocupamos por cuidar la privacidad de la información de los donantes: brindamos el servicio de Borrado Seguro. Éste es realizado a través de un software que borra y escribe siete veces sobre el mismo bite, lo cual impide que otras personas puedan acceder a los datos guardados en el disco.

Una vez que los discos son formateados e ingresan a nuestro Taller, adquieren un valor social, y se suman una cadena de valor generada a partir de una política de reúso. 

Taller Fundación Equidad computadoras recicladas

La empresa debe tener en cuenta que cada caso tiene su particularidad y costos, dependiendo del estandard tecnológico, la cantidad y el tipo de equipos a formatear. 

Si tu empresa tiene computadoras o partes de éstas en desuso, no dudes en contactarnos para coordinar el envío:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Las escuelas y ONGs que más las necesiten estarán felices por recibir tu ayuda.

Visto: 5101