En el 2013 donamos 2810 PC recicladas

imagen fin de año empresasCerramos este año con mucha alegría!
No solo porque las empresas que nos donaron equipos informáticos con anterioridad nos tuvieron presentes nuevamente al momento de darles un destino solidario a sus computadoras en desúso, sino porque también se sumaron nuevos protagonistas a esta acción de inclusión social y digital. 

Además, donamos casi 500 PC más que en el 2012
, las cuales equivalen a 1 mes y medio de trabajo. Y teniendo en cuenta que en el 2013 hubieron 17 días feriados... el logro vale doble!


Queremos agradecer a todas las personas y empresas que lo hicieron posible. Gracias a ustedes más de 450 escuelas, hospitales, comedores, penitenciarías, jardines de infantes y ONG ahora tienen acceso a la tecnología y pueden utilizarla como herramienta en la gestión de sus proyectos.

Este es un mérito realizado en conjunto con todo nuestro equipo del Taller de Reciclaje, que pone lo mejor de sí y mejora día a día los procesos, con el fin de donar un producto final realizado con amor, pensando en que estas computadoras llegan a quienes más las necesitan. 

En el 2013 recibieron la donación de PC más de 20 organizaciones ubicadas en villas y barrios carenciados de Buenos Aires, más de 5 unidades penitenciarias, más de 15 hogares de niños, ancianos y mujeres en situación de calle, 5 centros de adicciones y 30 fundaciones e instituciones educativas.

Esperamos que todas las empresas que colaboran con nosotros nos sigan acompañando el próximo año y juntos continuemos mejorando el presente y el futuro de nuestra sociedad! 

donaciones 2013 fundacion equidaf

Visto: 2330