Trabajamos junto al Municipio de Tandil para darle un destino solidario y responsable a las PC en desuso

tandil y fundacion equidad2El Municipio de Tandil puso en funcionamiento el Primer Punto Limpio de la ciudad, donde se reciben distintos tipos de elementos en desuso y se los deriva a organizaciones y fundaciones como la nuestra. Equidad forma parte de la iniciativa como procesador y reciclador de los equipos electrónicos que se recepcionan en el Punto Limpio.

Lo importante de este trabajo en conjunto es que luego donamos esas computadoras recicladas a escuelas y comedores de todo el país.

 

tandil y fundacion equidad1

El Secretario de Obras Públicas destacó que "la apertura del primer punto limpio en nuestra ciudad superó todas las expectativas, hemos tenido una gran respuesta de la comunidad que se acerca a la Estación Centro a depositar los residuos y que ya lo ha tomado como práctica habitual de separación y clasificación desde sus hogares, evitando así, que residuos reciclables se depositen en el relleno sanitario, beneficiando la extensión de la vida útil del mismo".

 

Si vivís en Tandil podés acercar tus computadoras en desuso al Punto Limpio Centro, ubicado en Maipú 1250. El mismo está abierto de lunes a sábados de 8 a 16 horas y los domingos y feriados de 9 a 12.
Pronto estarán en funcionamiento otros dos puntos limpios, uno en Villa Aguirre y otro en la avenida Lunghi.

Visto: 2090