Desde el 2012 Cablevisión nos donó más de 3.500 equipos tecnológicos!

cablevision fundacion equidad1Cablevisión, además de habernos donado 3.558 computadoras en desuso para que las reciclemos y entreguemos con software y antivirus legal a escuelas y organizaciones, nos brinda el servicio de banda ancha en nuestras dos sedes (Taller y Escuela).


Estas acciones forman parte de su plan integral de RSE, ya que "una de las prioridades de la compañía es contribuir al acceso a la conectividad", nos cuenta Lorena Marino, Gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión-Fibertel.


"Por eso, trabajamos para materializar nuestro compromiso con la comunidad a través de proyectos que favorezcan la inclusión digital y el fortalecimiento y desarrollo de instituciones y organizaciones sociales a través de Internet. Esto implica acceso a conectividad, capacitación y recursos tecnológicos, en forma integrada", explica Lorena y concluye:

Lorena Marino CABLEVISION"Contar con una organización aliada como Fundación Equidad, que promueve la igualdad de oportunidades y el cuidado ambiental en la sociedad de la información, resulta clave para garantizar el cumplimiento adecuado de este programa y obtener resultados favorables. Articular con Equidad nos da la oportunidad de participar de la respuesta a las necesidades de inclusión digital, no sólo desde nuestros programas, sino colaborando con los liderados por organizaciones de la sociedad civil y, al mismo tiempo, cuidar el ambiente".

Visto: 1168