"Creemos en los valores y acciones de Equidad", explica el Gerente de Seguridad y Medio Ambiente de MAPFRE

IMG 8496enbajaMapfre es uno de nuestros mayores y mejores donantes de equipos de informática y celulares en desuso. Las computadoras son recicladas en nuestro Taller, para su posterior donación a escuelas y organizaciones. Los celulares son utilizados como herramienta de aprendizaje en nuestro curso gratuito de reparación de celulares en la Villa 31.



Gustavo Lorenzi, Gerente de Seguridad y Medio Ambiente de la compañía, explica que la empresa "tiene un fuerte compromiso con los temas de Responsabilidad Social, Preservación del Medio Ambiente y la Seguridad de la Información a través de sus respectivas políticas en estos importantes ámbitos de actuación, por lo que gestionar los equipos eléctricos y electrónicos en desuso a través de una organización como Equidad nos permite ser consecuentes con la organización y la sociedad". 


IMG 8636enbaja"En MAPFRE hemos logrado, en los últimos tiempos, tecnificar prácticamente el 100% de nuestras operaciones, tanto de cara a los procesos internos como al cliente consumidor y cliente distribuidor (productor). De hecho uno de los pilares de nuestra estrategia es la transformación digital. Y para que esta transformación digital interna tenga sentido la brecha entre nosotros y nuestros clientes debe ser cada vez menor. A través de las acciones como las de la Fundación Equidad se puede hacer posible", cuenta Gustavo.


Concluye en que les gustaría continuar con esta acción junto a Equidad, "porque creemos en la Fundación Equidad, en sus valores y sus acciones. Además nos permitió ver otra posibilidad de gestión de aquellos equipamientos que nosotros dejamos de utilizar pero que pueden seguir aportando valor a quienes lo necesitan".

Visto: 1042