Equidad junto a "Quinto Impacto": educación digital para jóvenes de Mendoza

WhatsApp Image 2017-04-26 at 12.51.44"Quinto Impacto" tiene como objetivo construir tecnología para unir y fortalecer la relación entre diferentes instituciones y las familias, a través de la educación en forma colaborativa.

Este año, desde Equidad, les donamos 10 notebooks recicladas en nuestro Taller, y Wintershall se sumó a este proyecto donando 10 computadoras nuevas!

Con las mismas capacitan en programación a jóvenes mendocinos. 

ChezMUgUcAAU0LOAdemás, Rafael Kemelmajer, Sebastián Arbona y su equipo de estudiantes están desarrollando "Equitus", nuestro nuevo sistema de gestión de alumnos de La Escuela de Equidad.

El mismo brinda una plataforma flexible y dinámica de gestión educativa, que nos permitirá evaluar el rendimiento académico de cada alumno y el impacto que tiene en su vida social y laboral la capacitación que damos en Equidad.

Otra gran creación del equipo de "Quinto Impacto" es Pizarra Blanca, la primera plataforma gratuita para escuelas públicas con el fin que los padres puedan comprometerse con la educación primaria y secundaria de sus hijos. Su objetivo es lograr una mejor educación en los niños de Latinoamérica con igualdad de oportunidades.

Visto: 1434