Cartocor donó a Equidad 500 cajas para trasladar computadoras recicladas al Noroeste argentino

equidad cartocor3Nuestra alianza con Cartocor es indispensable para que las escuelas y organizaciones de distintas provincias puedan transportar la donación de computadoras recicladas en nuestro Taller.

"Fundación Equidad nos ha invitado, a través de esta y otras campañas, a ser parte de una estrategia que promueve el cuidado del medio ambiente, a la vez que forma conciencia sobre la importancia del acceso de todos los sectores a los recursos y herramientas digitales. Nos gratifica poder sumarnos a una propuesta de tal valor", comenta Andrés Stropparo, Gerente de Recursos Humanos de División Packaging – Grupo Arcor.

 


equidad cartocorStropparo explica que "como compañía, a través de nuestros Comités de Relaciones con la Comunidad, nos involucramos en acciones locales de valor social, económico y ambiental a fin de contribuir con las comunidades en las que estamos presentes, bajo una mirada sustentable. Entendemos que el acceso a la tecnología, sobre todo en espacios educativos, fortalece el aprendizaje y potencia los recursos que ya están disponibles, mejorando el alcance y la calidad de enseñanza; ofreciendo mejores oportunidades en el futuro inmediato".

Desde Cartocor están "(...) convencidos de que la Sustentabilidad es un enfoque que crea valor a largo plazo. Sea con acciones internas o en articulación con otros actores, el cuidado del medio ambiente y de nuestro entorno es una responsabilidad conjunta, que tiene como punto de partida el generar conciencia y promover buenas prácticas desde el quehacer cotidiano".

Todo el equipo de Fundación Equidad agradece a Cartocor por la colaboración brindada y la confianza en las acciones sociales, educativas y medioambientales que llevamos adelante.

Visto: 726