Estudió en nuestra escuela y ahora trabaja en el sector de Seguridad Aeroportuaria de la empresa LATAM

Dario Crovalan 2007Darío tiene 34 años, vive en Villa del Parque, Capital Federal, y en el año 2007 estudió "Reparación de PC" en la Escuela de Fundación Equidad.

Nos reencontramos con él 10 años después y nos cuenta cómo esta capacitación cambió su vida y sus oportunidades laborales: 

"El curso me aportó los conocimientos necesarios para lograr mis metas y me abrió puertas en el ámbito laboral. Al terminar la capacitación, junto a un amigo abrimos un cyber café en el cual fui el encargado de armar cada una de las máquinas y el tendido de red, fue un desafío grande en mi vida, porque tuve que poner en práctica todo lo aprendido en Equidad".


22323487 10159449133030290 1258367042 nNos cuenta que "luego del ciber comencé a trabajar en una distribuidora de informática en Puerto Madero, donde armaba computadoras para las grandes marcas: Dell, Exo, Garbarino y Fravega. Mientras tanto reparaba PC por mi cuenta y atendía dos cyber café, haciendo el mantenimiento de las máquinas".

Darío actualmente trabaja en el Aeroparque Jorge Newbery, en el sector de Seguridad Aeroportuaria de la empresa LATAM.
Realiza tareas de prevención de accidentes aeronáuticos, control de equipajes y control de aeronaves. A su vez forma parte de un Grupo Mundial de Policías (GMPO), en el cual realiza el mantenimiento de equipos de informática y de redes.

Concluye que "El esfuerzo, las ganas y el tiempo que uno dedica a estudiar, sean cuales sean las circunstancias personales, siempre dan buen fruto a futuro. Estudiar en Fundación Equidad me abrió muchas puertas para insertarme en el ámbito laboral. Mi mensaje para quienes están estudiando actualmente es que no dejen de aprender y adquirir conocimientos, porque este es el comienzo para que sus vidas puedan cambiar".

 

Visto: 304